miércoles, 9 de enero de 2008

Bajo el pecho proyector

Soñé con unas imágenes: un plano medio de una mujer que se acerca a la cámara, está poco iluminada , solo se ve su pecho, que está cubierto con una especie de lencería. Cuando los pechos están en primer plano se los descubre poco a poco y justo cuando se asoman los pezones, estos comienzan a proyectar luz muy intensa por donde suele fluir la leche. Ahora vemos una sala oscura no muy grande y con bastante gente, que mira la pantalla seria y con interés. Parte de los hombres del público llevan la ropa tradicional Navarra. Ahora vemos la pantalla, las imágenes que proyectan los pechos, son unas imágenes muy difíciles de describir y no tienen audio. La imagen que se proyecta es como un magma que contiene todas las imágenes creadas, desde las imágenes hechas por los hombres de las cavernas hasta las imágenes que se crearán en el futuro. Me desperté sintiendo una serenidad poco habitual

7 comentarios:

Jorge dijo...

Luis,sin tetas no hay paraíso.

Un abrazo a todos los frikis y enhorabuena por este blog y sus brillantes reflexiones. Se aprenden cosas.

Jorge

Víctor Iriarte dijo...

Eso te pasa por cenar "comida tradicional Navarra":pimientos del piquillo, espárragos rellenos, gorrín y cordero al horno de leña, pochas con chorizo, menestra a la tudelana, etcétera.
¡Ay, la "tradición Navarra"!

Andrés Duque dijo...

Bebamos leche pues, a la salud de lo onírico y los efectos secundarios de la comida navarra!

Anónimo dijo...

¡Joerrrr Luis
que bonito sueño!
Yo también los tengo de ese estilo, en plan loba capitolina amamantando a un perro blanco y a otro negro en cada teta.

A mi que las mamas desde que nací y luego enana, ay Amarcord, me dan una plenitud y serenidad enormes, por eso lleno todos mis vídeos de tetámenes esplendorosos y mágicos.

Me recuerda también a este deseo del gran Russ Meyer:
"Me gustaría que unos enormes pechos nos protegieran,
se hicieran cargo de todo"

Y para videocreación de teta mágica lanzando leche celestial la del gran Bigas Luna Virgen Lactatio, 2003, que acabo de descubrir en una exposición en mi ciudad.

Anónimo dijo...

eres un visionario Luis,
por favor tienes que hacer ese vídeo de la gran Teta Proyectora y mostrárnoslo en Pamplona, vete buscando tetas y artificieros o photoshoperos porque ese vídeo sería brutalllll

Hazlo plisssss

armadillo dijo...

Aunque lo mero jodido es recrear lo que proyecta la gran teta proyectora,
el magma fílmico, el arrebato...

Y, visionarios somos todos, querida amiga, y si no, pregúntaselo a la putas de Dakar,
que repiten las canciones de los lagartos de sus aldeas y escuchan las paredes sucias y repintadas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, con la que líamos con y gracias a Antoñito Weinrichter y Jotxo Cerdán en el Tour Degenerado...
Y estas tetas simples van y la relían.
Los cachondos postmodernos postqueer de Queer as Folk si que saben colarla a to dios.

viernes 11/01/2008 19:41 (CET)
EFE
DECISIÓN UNÁNIME DE TODOS LOS GRUPOS
El Ayuntamiento de Las Palmas pide la retirada de 'Sin tetas no hay paraíso'

Los protagonistas de la nueva serie. (FOTO: Telecinco).
Actualizado viernes 11/01/2008 19:41 (CET)
EFE
LAS PALMAS.- El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria solicitará formalmente la retirada de antena de la serie 'Sin tetas no hay paraíso', estrenada el pasado miércoles en Telecinco, por opinar que promueve "estereotipos denigrantes para la mujer" que "suponen un retroceso" social.

Así lo acordaron hoy, por unanimidad, todos los grupos políticos con presencia en la corporación a iniciativa de la concejala de Igualdad, la socialista Isabel Mena, quien propuso "la redacción conjunta de una carta solicitándole a Telecinco que retire dicha serie de antena".

La carta se elaborará "mostrando un total respeto por la libertad creativa de los guionistas, pero no por el tema escogido en esta ocasión", según recalca el Ayuntamiento.

Por su parte, fuentes de Telecinco han respondido a la crítica del Ayuntamiento en elmundo.es. "Nos alegramos al ver que tienen todos sus problemas resueltos y pueden dedicarse a analizar programas de televisión y solicitar su retirada", han explicado.

Desde la cadena se preguntan "si esta corporación se ha planteado dejar de sacar a su reina del carnaval semidesnuda como hace desde hace años o si, por el contrario y en pro de la igualdad, va a crear la figura del rey del carnaval".

La serie obtuvo el pasado miércoles un 21,3% de audiencia y casi cuatro millones de espectadores, superando en su estreno a 'Los Borgia' de Antena 3 o 'Anatomía de Grey' (Cuatro).

En opinión del Ayuntamiento, 'Sin tetas no hay paraíso' es una serie que "contiene un mensaje subyacente, así como una estrategia de 'marketing', que suponen un retroceso en todos los avances logrados hasta ahora por los movimientos feministas de nuestro país".

Como "versión española de una novela colombiana cuya cabecera de comienzo presentaba a mujeres convertidas en muñecas de medidas imposibles, y cuyo título hace referencia a la necesidad de aumentar el volumen del pecho para acceder al mundo de la prostitución de lujo", dicha serie vuelve "al tópico de los príncipes y las princesas, dejando de lado los avances sociales alcanzados", añade.

Por ello, concluye que "el trato que da a la prostitución, la impunidad que se le otorga al narcotráfico y al proxenetismo, así como la necesidad de pasar por el quirófano para conseguir un cuerpo que se adapte a los cánones impuestos, hacen que esta serie no sea el mejor referente que las producciones nacionales puedan darle a la sociedad y, sobre todo, a las generaciones más jóvenes".

"No existe una protagonista fuerte, decidida y emancipada en su propia vida, sino todo lo contrario, contrapone a dos protagonistas antagónicas: la prostituta ambiciosa que se mueve en un mundo de lujos y la princesa ingenua que no es capaz de ver lo que ocurre a su alrededor", han conluido los miembros de la corporación.