lunes, 14 de enero de 2008

PATA CELL CHARGER


El invento del doctor Alex Drinkwater nos librará de ser esclavos de los cargadores de nuestros móviles. El poder pedestre mantiene nuestra batería siempre a punto y permite además el uso de la pata trípode.

El fuego camine con todos nosotros !

3 comentarios:

Rafa Tranche dijo...

Este es un asunto que no sé si se ha comentado: partimos con una memoria de algo menos de un giga y una batería con autonomía limitada para grabar. No sé si habéis tenido problemas de quedaros colgados sin batería o haber llenado la memoria en plena grabación por no haberla descargado a tiempo ¿alguien se ha agenciado más baterías o más memorias? ¿hay restricciones al respecto en nuestras dogma-reglas?
Gracias

Andrés Duque dijo...

La batería se acaba muy rápido. De momento, cuando he grabado me he preocupado de que esté recién cargada, pero no estaría mal que busques una batería extra si vas fuera de la ciudad, etc. Digamos que si superas los 15 min de grabación continua...kaput! Yo lo he tomado como un dogma, qué remedio.

La Archivera de Sevilla dijo...

Esta es mi gran pesadilla.
El móvil me deja siempre tirada, la videocámara no.

Me gusta devorar experiencias, ir captando todo lo que ocurre a mi alrededor. Yo grabo muchísimo...mi sistema documental y archivero me permite luego montar con más tranquilidad porque tengo más material que cribar, pensar, narrar, remezclar.

Tendría que ampliar la memoria y comprar dos pares de baterías más para encontrarme cómoda con el móvil.