lunes, 25 de febrero de 2008

RNE Radio3 desde Madrid




Radio 3 El Séptimo Vicio

1 comentario:

Federico Perez de Lema dijo...

PETICION POR EMAIL AL DIRECTOR DE RNE
PLATAFORMA POR UN HOMENAJE A FEDERICO PEREZ DE LEMA

Ante la muerte el pasado dia 26 de marzo de Federico Perez de Lema, creemos que RNE se ha quedado huerfana, y nosotros tambien.
La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema desea hacerle un homenaje en la radio pública española (RNE) en la que Federico trabajó.
Un homenaje que recuerde que fué uno de los grandes de la historia de la radio, porque fue grande, como profesional, y como persona.
La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema, Director de Tutti-Frutti, Una pizca de sueño, etc. Está formada por antiguos oyentes del programa que siempre tuvimos la esperanza que los directivos de la radio comprendiesen que estabamos esperando que volviese, creiamos que volveria... que lo repondrian...
La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema se coordina desde el siguiente blog:
http://homenajeafederico.blogspot.com/ así como una cuenta en youtube para la difusion de material multimedia: http://es.youtube.com/user/homenajeafederico pudiendo ponerse en contacto con la misma a traves del siguiente correo electrónico: federicoperezdelema@gmail.com
La Plataforma por un Homenaje a Federico Perez de Lema

SOLICITA que el dia 29 de junio, fecha de cumpleaños de Federico, se emita, de dos a cuatro de la madrugada un programa especial, en el que se efectue un merecido homenaje por parte de los sus directores, compañeros que tuvo a lo largo de la duracion del programa, y sus oyentes.
Asimismo, solicitamos que RNE, informe, durante esa franja horaria, a sus oyentes (oyentes de radio de madrugada) de la fecha del homenaje y de que los oyentes que dispongan de material que se pueda utilizar en este homenaje, se pongan en contacto con nosotros en la siguiente direccion: federicoperezdelema@gmail.com
La presentacion del programa correrá cargo de los compañeros locutores que, aun no trabajando en la actualidad para Radio Nacional de España, se brindan generosamente a hacer este programa de forma gratuita.
Intervendran en este homenaje (bien grabados, o en directo) personajes famosos que le conocieron y fueron entrevistados por él en RNE.
Tambien intervendran antiguos oyentes, recordando qué significó Tutti-Frutl en su vida, que hacian entonces, y que hacen ahora.
La historia de la radio... TAMBIEN LA HACEMOS LOS OYENTES, y deberian TOMARNOS EN CUENTA
Si estas de acuerdo con nuestra petición puedes colaborar con nosotros enviando con un solo click un mensaje al director de RNE pidiendo un Homenaje a Federico Perez de Lema. Será solo un minuto:

PINCHA AQUI