miércoles, 20 de febrero de 2008

N95 killed the TV Star

13 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA GILIPOLLEZ DE CORTO!!!NO HABÍA VISTO ALGO TAN CHUNGO DESDE LO ÚLTIMO DEL "MAESTRO" DAVID LYNCH JAJAJA,EL MAMARRACHO QUE HA GRABADO ALGO TAN SUMAMENTE DELEZNABLE DEBERÍA PROBAR EL AROMA DEL TALEGO, ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN SARASAMENTE "CREATIVO" AY DIOS, KE ME MEO!!!!!JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Y ESTA INSULSA RECUA CONFORMA EL SÚMMUN DEL CORTO ESPAÑOL? SI ESTA ES LA ÚLTIMA ESPERANZA BLANCA, AVIADOS VAMOS, QUERIDOS, PROPONGO ENCERRAR A ESTOS SIETE INOFENSIVOS PITUFINES Y OBLIGARLOS A VER CINE DE VERDAD, PARA QUE APRENDAN LO QUE ES ARTE Y DEJEN DE TORTURARNOS.

Anónimo dijo...

PONENCIAS, REGISTROS DE LO REAL(PUAJJJJJ), PUTREFACTA MORRALLA DE LO COTIDIANO,ETC,NO PARECÉIS ARTISTAS, KÉ VA, TENÉIS ESPÍRITUS VULGARES, CUAL KUTRES OFICINISTAS MADRILEÑITOS(¡Y DEL ATLETI!!!)...KÉ FUE DEL PELIGRO, LO TRANSGRESOR Y DEMÁS IDEARIO AVANTGARDE? SALID DE LA CÁSCARA, POLLITOS TOMATEROS!!!!!

Anónimo dijo...

SI BUÑUEL LEVANTARA LA CABEZA Y LO PRIMERO QUE VIESE AL SALIR DE SU CALENTITA TUMBA FUERE ESTE PEDASSSSSSOOO DE CORTO, ¿KÉ HARÍA?:
1. COGERÍA LA ESCOPETA, COMO FERNANDO REY EN EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESÍA, PARA BORRAR DE LA FAZ DE LA TIERRA A TANTOS INDESEABLES CON ÍNFULAS CINÉFILAS(Y QUE SE ESCUDAN EN LO EXPERIMENTAL PORQUE NO TIENEN HUEVOS-NI CREATIVIDAD-PARA PARIR ALGO MAGNO EN EL TERRENO DE LO FICCIONAL.
2. ASQUEADO, SE REAFIRMARÍA EN SU FE DE LOBO ESTEPARIO DEL CINE, Y SE VOLVERÍA A SU DULCE TÚMULO.
¿USTEDES QUÉ CREEN? SE ADMITEN APUESTAS JAJAJA!!!!!!

Anónimo dijo...

AIJOU, AIJOU, AL CAMPO A TRABAJAR, LOS(7) ENANITOS BUENOS TENEMOS QUE CURRRRRRARRRRRR, RECORDÁIS A LOS ENANITOS DE DISNEY, PUES ESO, A VER SI OS REIS MENOS Y DAIS UN PUÑETERO PALO AL AGUA, A TRABAJARR GANDULES

Isaki dijo...

El anonimato es mascarón de proa de los peores cobardes. La frustración, el primer síntoma de un grave complejo de inferioridad. Y tanta insistencia denota una vida aburrida y pajillera.
Todo eso junto aún sería concebible, pero tan poco sentido del humor... eso ya no me lo creo: ¡Archivera! ¡Armadillo! ¡Confesad que lo habéis escrito vosotros! ¡Qué ocurrencias tenéis para caldear el estreno!! Salud para mañana y muchas risas! A gozar!!

Anónimo dijo...

ajh, la envidia...qué mala es!

m'encanta veure't tan feliç

laura

gdpedro dijo...

No es sólo cobarde y resentido, además es gritón, el anónimo.

Anónimo dijo...

EL "LÚCIDO" AMIGO ISAKI ACIERTA, PERO SÓLO A MEDIAS: MI VIDA NOOOO ES ABURRIDA(TODO LO KONTRARIO JEJEJE), PERO SÍIIIIIIIII ES PAJILLERA, DE HECHO, A PARTIR DE AHORA PROPONGO KE SI TENÉIS KE PONERME A PARIR(AAAAAAHHH KÉ GUSTITO OIGUE)PODÉIS LLAMARME EL PAJILLERO ENMASKARADO, Y ES UN ALIAS DESCRIPTIVO Y NO METAFÓRICO(TODOS LOS DÍAS KAEN AL MENOS TRES BILLARDAS, TRES!!!!!!) EN CUANTO A LO DE KOBARDE, KOMO DECÍA MICHAEL DOUGLAS/GORDON GEKKO EN LA INFAME WALL STREET DEL PAYASO OLIVER STONE:"LOS ALARDES DE FUERZAS ME ABURREN". ESO SÍ, SI ME TOKÁIS EXCESIVAMENTE LOS KOJONES, PUEDE KE NO SÓLO DÉ LA KARA, SINO KE SE LA PARTA A MÁS DE UNO, ESTÁIS AVISAOS...

lois dijo...

Parece mentira: 7 jóvenes y creativos cineastas españoles mancillados por la sinrazón de un mezquino sinnombre...Qué cobardía, qué inmoralidad!!! El crítico es el asesino del artista, pero, como se suele decir, no hace daño el que quiere sino el que puede, y aquí las pullitas irracionales de esa cobarde y anónima mosca cojonera no hacen pupita en absoluto ni tocan línea de flotación. La prueba de la falta de éxito de su provocación es que los artistas aludidos apenas han necesitado repeler tan vil ataque-en estos casos la indiferencia más sangrante para con los tarados es el criterio más acertado-. En fin, chavales(y chavala) estoy con vosotros al 4000%,caña al fascista anónimo! Un saludo, agur.

lois dijo...

Amigos Heterodocsos: Ayer fui a los dos pases de vuestro proyecto conjunto"la mano que mira", y, tras visionar tan maravilloso material(esas imágenes puras, concisas, sencillas-y por eso complejas), ese poético corpus cuyas coordenadas espacio-temporales subrayan el papel del móvil como moderno cuaderno de bitácora,sólo puedo daros las más sinceras y emotivas gracias, por favor, olvidad al indeseable anónimo que intentó ensuciar un proyecto tan hermoso y arriesgado, dejad que ser tan ruin se pudra en su sordidez, seguro que piensa-con Sartre- que el infierno son los otros. Seguid dándonos motivos a los verdaderos cinéfilos para creer(ahora SÍ!!!)en el futuro del corto español, un saludo, queridos cineastas.

Andrés Duque dijo...

Muchas gracias a Isaki, Gonzalo y Lois. Anónimo, busca ayuda que la necesitas.

Jorge dijo...

Joder, al final no pude estar en Navarra. Lo siento mucho.

De todas maneras estoy esperando a que me contéis con detalle vuestras aventuras manomanísticas en el balcón de mi casa y comiendo unas lentejas que prepara mi compañera de piso.

Y también espero que le sigáis dando caña(s) a este blog tan guapo.

Un abrazo a todos.