lunes, 24 de diciembre de 2007

Tarzan Photo Roman

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert, me siento como un piloto de avioneta estropeada que está a punto de estrellarse y mientras tanto espía a Tarzán y sus bestias para de repente como en Viaje alucinante (Richard Fleischer, 1966) al fondo del cuerpo humano penetrar en los glóbulos rojos de Tarzán.
AHAAAAAAA AHHHHHHHH AHAAAAAA

Andrés Duque dijo...

¡Vaya trip! Qué bonito es reencuadrar imágenes con la cámara móvil. Descubrir cosas en ellas que se nos escapan y que al acercarnos cobran un nuevo valor. Enhorabuena Albert! Ya sabes que soy tarzán-fílico. El sonido del proyector refuerza el tono nostálgico y extraño de la photo roman.

Albert Alcoz dijo...

ei muchas gracias! eso de los glóbulos rojos tiene su sentido (¿alguien sabe sacar la lucecita roja que está al lado del objetivo? como he sido incapaz de hacerlo pues he tratado de sacarle partido), lo tarzán-fílico tiene su qué (ahí veo los cromos arrebatadores de Will More)... ¿por qué saldrá todo tan pixelado?

Anónimo dijo...

ayyyy, la vida es un pixel Albert, y los pixels pixels son...

Andrés Duque dijo...

La mano que mira tiene el ojo rojo y apunta como Terminator.

Anónimo dijo...

Hay tantos Terminator en este perro mundo Andrés, ayyyyyyyyyyy

¿Seré uno de ellos arrastrada por la corriente y el N95 sin darme cuenta?

¿Tú no te sientes nunca Terminator?

Andrés Duque dijo...

Jajajajaja no podría parecerme menos. Necesitaría el cuerpo de Schwarzenegger para aguantar y sublimar el cuerpo de la cámara en la cabeza, al menos, por ahora.