jueves, 24 de enero de 2008

FX Cadena de Horror y Muerte


Me acaba de llegar este mensaje en cadena a una de mis 13 cuentas.
¿Será un prank?
Yo me harto de hablar por el móvil mientras se está cargando y nunca me pasó nada.
¿Nos dejará a alguno frito el N95 FX ?


Léelo, es importante:
Compártelo con tus contactos

No respondas al móvil cuando esté conectado para recarga de la batería
¡¡¡¡ ojo cuidado con el móvil!!!!

No respondas un móvil mientras lo estas cargando.
Hace unos días atrás, Yvette Escalona, cliente de Movistar
Telefónica estaba recargando su móvil en casa; en ese momento
recibió una llamada y ella contestó con el cargador aún
conectado a la corriente.
Después de unos segundos, la electricidad fluyó en el móvil
e Yvette fue lanzada al suelo con un fuerte sonido.
Sus padres entraron de prisa al cuarto sólo para encontrarla
inconsciente, con los latidos del corazón muy débiles y con los
dedos quemados. Fue llevada de inmediato al hospital, pero fue
declarada muerta a su llegada.

Un móvil es un invento moderno muy útil.
Sin embargo, debemos estar informados de que puede ser también
un instrumento de muerte.
¡Nunca uses el móvil mientras está conectado al interruptor!

¡MUY IMPORTANTE!!
COMPÁRTELO CON TUS CONTACTOS

No hay comentarios: