martes, 2 de junio de 2009

¿QUÉ PASO CON ABD EL- KRIM? de Galería Central



Invitación a la Cápsula de Emprendizaje de Proyecto Lunar "CREO LUEGO EXISTO" en ¿QUÉ PASO CON ABD EL- KRIM? de Galería Central.
"CREO, LUEGO EXISTO"
por la Artista Multimedia María Cañas, dirigida a artistas visuales, multimedia y creativos.

En la Inauguración de la exposición
¿QUÉ PASO CON ABD EL- KRIM? de GALERÍA CENTRAL
(Facultad de CC de la Comunicación. Campus de Teatinos)
el próximo 4 de Junio a las 20:00 horas.

La artista facilitará en la dinámica herramientas para orientar y resolver cuestiones acerca de la gestión del proceso creativo, la potenciación de la creatividad y la orientación laboral para el futuro artista. Ofreciendo su experiencia, conocimientos y paralelamente storytelling de los participantes

¿Qué pasó con Abd el-Krim?
es la nueva propuesta expositiva de la Galería Central, un espacio de creación situado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que cierra esta temporada invitando a antiguos alumnos del centro a participar en una muestra que recoge sus trabajos profesionales en campos tan diversos como la fotografía, la publicidad, la videocreación, el documental, la ficción, las artes plásticas y el periodismo audiovisual o escrito.
El interés de la propuesta reside en la posibilidad que ofrece esta exposición de favorecer el encuentro entre estudiantes que actualmente cursan sus estudios en dicha facultad con aquellos otros que ya se han integrado en el mundo laboral y que vienen desarrollando proyectos de interés en organismos públicos, privados, como “freelances” o en empresas de creación propia.

Artistas Participantes
Ignacio Albert, Alejandro Alvarado y Concha Barquero, Alba Blanco, Manuel Camino, Jorge Cosmen, Cristóbal González Montilla, Manuel Jiménez, Jacobo Labella, Lucas López (“bRIDA”), Delia Martínez, Alexandra Mena, Juan Luís Molina y Mª del Mar Rodríguez (“Bunquer”), Martín Moniche, Olga Muñoz, Hanna Quevedo, Rafael Robles “Rafatal”, Alejandro Ramírez, Florencia Rojas, Daniel Romero (“Cuatrocento) y Rocío Verdejo.
Su visión de la vida después de la universidad puede ser una bocanada de ánimo y, ¿quién sabe?, tal vez una oportunidad inesperada.

No hay comentarios: